Conecta con nosotros

Videojuegos

Revelado el funcionamiento del Wara Wara Plaza y el Wii U Chat.

Publicado

el

Tras el último Nintendo Direct para Japón, Satoru Iwata mostró el funcionamiento de los que serán los principales componentes sociales de la Wii U.

Hoy fue presentado un Nintendo Direct en Japón enfocado principalmente al lanzamiento de la nueva consola la Wii U. Entre lo más destacado se encuentra una presentación del contenido de la caja del paquete Premium, y una demostración del uso de los servicios del Miiverse como lo son la Wara Wara Plaza y el Wii U Chat.

Wara Wara plaza es la aplicación central de la Wii U, en ella se pueden ver los juegos que son tendencia en ese momento y ver los Mii de personas que se encuentran jugándolos y lo que tienen que decir sobre ellos.

Otro de las novedades es el Wii U Chat que nos permite realizar una video llamada usando la cámara y el micrófono integrados en el Wii U GamePad. Durante el Nintendo Direct, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, prueba esta característica teniendo una corta conversación con Reggie Fils-Aime presidente de Nintendo of América.

La Wii U estará disponible en Norte América el 18 de noviembre, todavía se desconoce su fecha de llegada a los demás países de América.

Fuentes: Nintendo (Canal Oficial) y NiNTENDOMiNATi0N.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas