Conecta con nosotros

Videojuegos

Revelado tráiler de Pokémon Yellow, Red y Blue para la 3DS

Publicado

el

Esto es nostalgia pura… y pronto estará disponible.

Pokémon

En noviembre del año pasado se dio a conocer que Pokémon Yellow, Red y Blue llegarían a 3DS como parte de la celebración de los 20 años de la franquicia desde su lanzamiento. Aunque por ese entonces no se revelaron muchos detalles, salvo que estas versiones se verían beneficiadas de la conexión wireless para el intercambio de criaturas con otros usuarios, poco a poco se ha mostrado más información sobre este relanzamiento.

Hace unas horas se reveló un nuevo tráiler para Pokémon Yellow, Red y Blue del que solo podemos decir que reviven las memorias de cuando salieron para el Game Boy. Aunque no nos muestra nada nuevo este avance, si nos recuerda que dentro de unos días será su lanzamiento, específicamente hablando, el 27 de febrero.

Para esto, Nintendo ha preparado también unas versiones físicas del juego que se mantendrán como un artículo exclusivo para Japón, que servirán como un tributo a los títulos que salieron hace 20 años. Adicional a esto, se ha dado a conocer que Pokémon Yellow, Red y Blue en 3DS no tendrán puntos de restauración, por lo que conservarán la dificultad original.

¿Están preparados para celebrar este aniversario?

Fuente: Nintendo en Youtube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas