Connect with us

Juegos

Revelado video de jugabilidad de Cuphead

Este juego de plataformas le rinde tributo a las primeras caricaturas de Walt Disney

Publicado

en

Este juego de plataformas le rinde tributo a las primeras caricaturas de Walt Disney

cuphead

Este juego cuya estética está inspirada en las caricaturas de los años 30 y 40 fue anunciado oficialmente en la E3 del 2014, pero aún no ha llegado a nuestras manos debido a que los desarrolladores decidieron mejorarlo al recibir el apoyo de Microsoft. Ya que en ese entonces el desarrollo del juego estaba solamente al 40%.

A tan sólo un par de días de la E3 2016, StudioMDHR  nos deja ver un video de jugabilidad publicado por IGN, en donde podemos ver al personaje principal, Cuphead, atravesando un nivel que parece ser uno de los menos complejos.

Visualmente el juego se ve bastante impresionante, la animación está hecha con la misma técnica que utilizaban en las primeras caricaturas de Walt Disney; dibujo a mano y con un estilo de animación cel shading. Cuphead salta y esquiva flores agresivas, hongos que parecen sacados de Alicia en el País de las Maravillas y recolecta monedas. Da la sensación de ser una alucinación de Mario Bros por el efecto de los hongos. Cuphead está musicalizado con una acertada pieza de jazz, como en los viejos tiempos.

Esperemos poder probar este juego finalmente a finales de este año en Xbox One y PC.

Vía: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas