Conecta con nosotros

Videojuegos

Revelados los primeros 14 minutos de Bioshock: The Collection

Publicado

el

Ademas, 2K confirma una de las novedades que podremos encontrar en este paquete recopilatorio. 

Bioshock

Hace unos días 2K reveló un tráiler comparativo de Bioshock: The Collection con el título original que salió en 2007, presentando así la diferencia gráfica que hay entre las dos versiones del juego. Si bien sabemos que cada iteración llegará con una optimización gráfica y de rendimiento, recientemente la compañía ha revelado un poco más de lo que podemos esperar de esta trilogía remasterizada.

En primer lugar, se liberaron los primeros 14 minutos de Bioshock en Bioshock: The Collection, en los que podemos ver la llegada de Jack a Rapture, su primer enfrentamiento contra un Splicer, la obtención del plasmido ‘Electro Bolt’ y la presentación de las Little Sisters y los Big Daddy.

Por supuesto, allí podemos ver la gran diferencia con la versión original lanzada en 2007, ya que Bioshock: The Collection cuenta con un alto trabajo de texturas, iluminación y sombreado, además, su resolución llega a los 1080p con una tasa de 60 cuadros por segundo.

No obstante, esta no es la única novedad que tendrá Bioshock: The Collection, ya que a través del blog de PlayStation se ha dado a conocer que el primer juego en este recopilatorio tendrá una serie de documentales que podrán ser desbloqueados al encontrar cintas doradas a lo largo de nuestro paso por Rapture. De esta forma, una vez finalicemos el juego podremos ver entrevistas con el equipo desarrollador en el que se presentan conceptos de arte y detrás de cámara exclusivos sobre la producción de este título.

Detalles adicionales no fueron liberados, pero hay que tener presente que Bioshock: The Collection llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de septiembre.

Fuente: GamespotBlog de PlayStation

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas