Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Revelados más detalles de Final Fantasy VII Remake

Publicado

en

El productor ha hablado sobre jugabilidad, minijuegos y personajes de esta entrega.

Final Fantasy VII Remake

Desde que Square Enix presentó el tráiler de jugabilidad de Final Fantasy VII Remake, el equipo a cargo del desarrollo ha compartido detalles adicionales que nos dan un vistazo de lo que tienen planeado para esta entrega. Lo más llamativo es la decisión de hacerlo una “aventura episódica” y más aún, que la primera de estas partes ya haya sido finalizada.

Sin embargo, aún hay más, tal como lo han dado a conocer Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura en una reciente entrevista con el blog japonés Hachima Kikou.

Final Fantasy VII Remake tendrá voces para TODOS los personajes, lo que requiere que Square Enix busque a los actores apropiados para todos los papeles tanto en japonés como inglés. Esto conllevará al cambio de ciertas escenas y situaciones, pero no serán alteradas al 100%, sino que deben adaptarse a la implementación de la voz.

Este no será un título 100% de mundo abierto, ya que esta no es la intención de Tetsuya Nomura. De acuerdo a su declaración, lo que busca con Final Fantasy VII Remake, es que los jugadores puedan afectar el entorno, por lo que si bien serán amplios, estos serán reducidos con tal de ofrecer dicha experiencia.

En cuanto a los minijuegos, los más memorables según la comunidad serán incluidos, aunque Square Enix también trabaja en la realización de algunos nuevos con tal de ofrecer contenido adicional. Si bien se ha dado a conocer que la primera parte de Final Fantasy VII Remake ya ha sido finalizada, esto no quiere decir que el trabajo haya sido finalizado, por lo que se aclara que la producción del juego está a penas en su fase inicial.

Desafortunadamente, por el momento el equipo no puede confirmar si Final Fantasy VII Remake llegará durante el próximo año, pero han dado a conocer que se podrá conocer más información después de los lanzamientos de World of Final Fantasy y Kingdom Hearts 2.8 HD.

Fuente: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas