Conecta con nosotros

Videojuegos

Revelados más detalles sobre Tales of Berseria

Publicado

el

Esta vez Namco Bandai ha hablado sobre el argumento, personajes y detalles adicionales.

Tales of Berseria (4)

Durante la Jump Festa Bandai Namco presentó Tales of Berseria, una nueva entrega en la franquicia Tales of que llegará a PlayStation 4 y PC a lo largo de este año. Poco después el equipo creativo reveló que este título se conecta con Tales of Zestiria, dando a conocer así que están en la misma línea temporal siendo uno el pasado y el otro el futuro.

Ahora, después de unos días de descanso, Bandai Namco ha revelado más información sobre Tales of Berseria, aclarando así varios puntos de suma importancia para esta entrega. Según se ha dado a conocer, toda la historia se llevará a cabo en la Wasteland, una tierra perteneciente al gran continente llamado Glenwood.

Específicamente hablando, todo el continente es dominado desde Midgand Sacred Kingdom, cuyas tierras están divididas en las tierras del norte y del sur, marcando así diferencias políticas, culturales y climáticas.

Desafortunadamente, en una de las villas de este reino aparece una enfermedad llamada Gomabyo, que empieza a convertir a los humanos en bestias, causando confusión entre la sociedad. Velvet, quien es la protagonista, no solo presencia esto sino que también es traicionada por los que más quiere, lo que la convierte en una chica resentida pero bastante emocional que debe lidiar con un nuevo poder que al parecer, surgió después de “La Noche Escarlata”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto a Velver Crau estará Laphicet, un chico de 10 años que será su acompañante y que en principio no tendrá una meta fija, pero que poco a poco ira evolucionando para ayudar a la protagonista a lo largo de la historia.

En cuanto a la jugabilidad, Tales of Berseria sigue el modelo LMBS de la franquicia, solo que para esta ocasión se ha añadido la posibilidad de controlar el personaje libremente por el entorno junto a un movimiento de cámara más preciso, aunque se han cambiado ciertas mecánicas con tal de acomodarse mejor a los botones de la PlayStation 4.

Por supuesto, junto a esta cantidad de detalles también se han revelado algunas imágenes del juego presentando enemigos, entornos y los personajes que veremos a lo largo del juego.

Fuente: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas