Connect with us

Juegos

Revelan portada de Final Fantasy XV para Estados Unidos

Tendrá un arte principal y otro reversible de acuerdo a lo mostrado brevemente por Square Enix en su tienda online.

Publicado

en

Tendrá un arte principal y otro reversible de acuerdo a lo mostrado brevemente por Square Enix en su tienda online.

final-fantasy-xv-portada-arte-norteamerica-estados-unidos-square-enix-ps4-xbox-one-2

Final Fantasy XV se acerca a su lanzamiento oficial y como muchos juegos producidos en Japón contará con una portada diferente dependiendo de las regiones de distribución. Hoy debido a un pequeño e inocente accidente fue revelada brevemente la portada oficial del título para PlayStation 4 y Xbox One para el mercado estadounidense.

Medios como Dualshockers lograron capturar las imágenes publicadas por un corto lapso de tiempo en la tienda online de Square Enix para Norteamérica, o al menos las del arte principal. En las fotografías vemos al grupo de aventureros encabezado por Noctis, su auto llamado Regalia y a tres figuras misteriosas conformadas por nubes en la parte superior.

final-fantasy-xv-portada-arte-norteamerica-estados-unidos-square-enix-ps4-xbox-one-1

Dualshockers también mencionó que la portada será reversible, es decir podremos darle vuelta y cambiarla por un diseño más sencillo con el logotipo de Final Fantasy XV y fondo negro.

Si deseas saber más sobre Final Fantasy XV puedes consultar las imágenes más recientes del título así como el gameplay mostrado durante la conferencia de Microsoft en E3 2016. La nueva entrega será lanzada el próximo 30 de septiembre.

Fuente: DualShockers

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas