Yunara ha sido agregada a League of Legends y junto con ella llega la revelación de nuevos aspectos que se asomarán al juego en el futuro. Riot Games reveló un nuevo puñado de ‘skins’ entre las que se encuentran Yummi, Kalista y Hecarim Portadores de la Noche y Yunara Manantial de la Flor Espiritual, pero la respuesta de los jugadores de LoL en redes sociales sigue siendo lo misma y el supuesto boicot contra las skins sigue adelante.
Antes de hablar de los choques que hay entre los desarrolladores y la comunidad, veamos el arte ‘splash’ de estos nuevos aspectos.




Las skins de la colección Portador de la Noche para Yummi, Kalista y Hecarim y el aspecto Manantial de la Flor Espiritual para Yunara deberían llegar a LoL junto con el parche 25.14 el miércoles 16 de julio de 2025.
Pero no parece que importe mucho la calidad de los nuevos aspectos, porque al menos en redes sociales hay muchas reacciones negativas hacia todo el concepto de las skins de League of Legends. La campaña ‘We’re Done’ continúa promoviendo el boicot a la compra de estas buscando que eliminen todos los aspectos Trascendentes, Exaltados y variantes Míticas porque consideran que usan sistemas de monetización abusivos. Hay muchos ejemplos de esto en las respuestas a la publicación oficial en Twitter.
Actualmente no sabemos si esta campaña esté teniendo efecto y si en verdad han bajado las ventas de ‘skins’. Hace unos meses, Riot parecía haber escuchado algunas de las críticas de los jugadores y cambió algunos sistemas de obtención de cosméticos, pero esto no fue suficiente para gran parte de la comunidad.