Conecta con nosotros

Videojuegos

Reviven rumores de un juego de Superman desarrollado por Rocksteady

Sería el paso ideal tras lo visto en los dos primeros juegos de Batman: Arkham, pero uno no confirmado todavía.

Publicado

el

En noviembre del año pasado surgieron reportes que señalaban el trabajo de Rocksteady Studios en una nueva entrega basada en el mundo de DC Comics, que dejaba la serie Batman: Arkham a un lado para cederle el turno al último hijo de Krypton. Una tarea nada fácil si recordamos Superman Returns y Superman 64 como unos de los últimos intentos poco menos que exitosos con Kal-El.

El rumor publicado por Comicbook señalaba en aquel entonces que un reportaje especial de Game Informer serviría para el anuncio oficial del juego de Superman hecho por Rocksteady. Pero con el paso de los meses tal reporte no se hizo realidad y reciente información sugiere que la convención E3 2018 sería la elegida para la importante revelación final.

¿Superman existe en el universo de Batman: Arkham Knight?

De cualquier forma, hay que seguir tomando esto con unas pinzas enormes y mucho escepticismo, ya que estamos a solo unas semanas del máximo evento en la industria e información relacionada sobre nuevos anuncios -que no se concretan- es cosa común. Aparentemente, el juego tendría una escala masiva y ambiciosa con Superman enfrentando verdaderos retos a ‘su altura’, no ciudades digitales llenas de niebla venenosa debido a la pereza de los desarrolladores.

Te pasaste, difunta Titus Interactive, en serio.

 

Fuente: Bleedingcool

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas