Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Reyes Free Fire: ¿qué países participarán en el torneo?

¿Eres el mejor jugador de Free Fire de tu país? ¡Este torneo en línea es tu oportunidad para probarlo de una vez por todas!

Publicado

en

Tras semanas de preparación, el torneo en línea Reyes Free Fire por fin ha comenzado. A lo largo de las próximas diez semanas, cientos de jugadores de todo el mundo competirán contra otros de su mismo territorio en un torneo semanal compuesto de cinco rondas. Al final de cada semana se coronará a un jugador de Free Fire como el mejor de su respectivo territorio.

¿Qué país tuvo el honor de inaugurar este importante torneo en línea? Nada más ni menos que Colombia, cuya primera ronda se sostuvo el pasado lunes 20 de abril.

En la primera ronda, 4.000 jugadores colombianos —repartidos entre 80 rooms en modo Battle Royale— se enfrentaron entre sí. Al final, solo diez jugadores de cada room —en otras palabras, un total de 800— pasaron a la siguiente ronda. Las siguientes cuatro rondas se sostendrán el 22, el 24, el 25 y el 26 de abril. Estos últimos dos días comprenderán la semifinal y la final, en la cual solo quedará un jugador que se coronará como el Rey de Free Fire en Colombia.

Por supuesto, Colombia no es el único participante. He aquí los demás países y regiones que se unirán y, en el caso de estar interesado en participar, sus respectivas fechas de inscripción:

Reyes Free Fire
  • Servidores NA: entre el 20 y 24 de abril
  • Argentina: entre el 27 y el 30 de abril
  • Servidor SAC: entre el 4 y 8 de mayo
  • Perú: entre el 11 y 15 de mayo
  • Chile: entre el 18 y 22 de mayo
  • Servidor US: entre el 1 y 5 de junio
  • EUA: entre el 8 y 12 de junio
  • México: entre el 15 y 19 de junio

Las rondas de estos países se sostendrán la semana después de la inscripción. ¿Quieres inscribirte? ¡Haz click aquí! Eso sí, solo podrás hacerlo en las fechas designadas.

¿Quieres estar al tanto de este torneo? A partir del sábado 25 de abril, las semifinales y finales del torneo Reyes Free Fire de cada país podrán verse todos los fines de semana a las 6:00 PM (hora Colombia) a través del canal oficial de Garena en YouTube.

Free Fire está disponible en dispositivos móviles Android y iOS.

Fuente: comunicado de prensa de Garena

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas