Conecta con nosotros

Videojuegos

Rez Infinite contará con lanzamiento físico

Publicado

el

El blog de PlayStation reveló la versión física del juego junto a diversas ediciones limitadas.

Rez

Durante el PlayStation Experience del 2015, Tetsuya Mizuguchi subió a escenario y reveló Rez Infinite. El título es una «re-edición» del popular título rítmico Rez (Creado por Mizuguchi), ahora el director ha revelado que el juego llegará en formato físico con muchas cosas nuevas.

La escasez de la versión versión original del juego fue una de las cosas que motivó a Mizuguchi, ya que muchos de estos elementos son excesivamente complicados de conseguir o en su defecto muy costosos, también poder entregar un título que corra a 1080p, haga uso de sonido 3D.

Rez Infinite llegará el 13 de octubre, pero no solo en digital. También gracias a iam8bit y el diseñador norteamericano Cory Schmitz el juego también contará con una versión física.

Además de la versión física, también estarán a la venta un libro de «retrospectiva» que nos muestra momentos de los títulos de Rez en los que a trabajado Mizuguchi, con el libro estarán 2 vinilos de 180 gramos de 12 pulgadas con la música que veremos en el juego y un vinilo de 7 pulgadas con canciones adicionales.

Además de esto en iam8bit también estarán disponibles pines y camisetas del juego. Es probable que muchos de estos objetos se agoten rápido y no vuelvan a tener una «re-impresión» por lo cual si son muy fans de Rez es buena idea que los compren lo más pronto posible.

Todo se puede pre-ordenar desde la página de iam8bit desde el viernes 19 de agosto y hasta agotar existencias. Rez Infinite llegará a PS4 el 13 de octubre y será exclusivo de PS4 y PSVR

Fuente: PlayStation Blog/iam8bit

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas