Conecta con nosotros

Publicado

el

Cuando Rick Sanchez fue agregado a Fortnite en el Pase de Batalla de la temporada 7, imaginamos que Morty no se iba a demorar mucho en aparecer (aparte de la Pica de Rick, por supuesto). Ahora es oficial y Robomorty (Mecha Morty) se ha unido al combate.

¿Cómo conseguir y qué contiene el lote de Morty en Fortnite?

El atuendo de Robomorty (Mecha Morty) no está disponible mediante misiones ni podemos conseguirlo en una copa especial de Fortnite. Solo podremos comprarlo con 1.500 Monedas V (paVos) en la tienda del juego.

Además del atuendo independiente, podemos comprar un lote por 2.200 Monedas V que incluye los siguientes elementos cosméticos:

  • Atuendo de Robomorty (Mecha Morty)
  • Mochila retro Mochila de Morty
  • Pico Serpiente espacial
  • Papel ¡Mírenme!, con diseños de Mr. Meeseeks
  • Gesto ¡Ponte Rickoso!

La pica también se puede conseguir independientemente por 800 monedas. El papel y el gesto cuestan 500 cada uno.

Como pueden notar, estos cosméticos le rinden un divertido homenaje a Rick y Morty en Fortnite con referencias a algunos de los mejores episodios de la serie. Seguramente serán del agrado de los fanáticos.

Rick y Morty finalmente estarán juntos en Fortnite con la llegada de del atuendo mecha Robomorty

La existencia del atuendo de Robomorty en Fortnite se había filtrado hace poco junto con las ‘skins’ de Will Smith y J Balvin, que todavía no han sido anunciadas oficialmente. Pueden leer más al respecto aquí.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas