Conecta con nosotros

Videojuegos

Riders Republic se podrá jugar completamente gratis por 24 horas

Por poco tiempo, los entusiastas de los deportes extremos y curiosos podrán jugar Riders Republic antes de su lanzamiento oficial.

Publicado

el

Hace un par de meses, Ubisoft celebró una beta cerrada de Riders Republic. Aunque esta versión de prueba en un principio fue exclusiva para los que reservaron el juego y aquellos afortunados de recibir un código, la compañía francesa sorprendió a muchos dentro del marco de Gamescom 2021 al abrir la beta para los usuarios de todas las plataformas.

Ahora, faltando pocas semanas para el lanzamiento de Riders Republic, Ubisoft ha anunciado que los interesados tendrán una nueva oportunidad para jugar gratis y anticipadamente.

¿Cuándo estará disponible el periodo de prueba de Riders Republic?

La prueba gratis de Riders Republic estará disponible por 24 horas a partir de las 2:00 AM (hora Colombia) del 12 de octubre. Cabe señalar que la prueba gratis de Riders Republic solo estará disponible para los usuarios de PC que tengan una cuenta en Ubisoft Connect.

Sigan este enlace para precargar el juego.

¿Qué contenidos ofrecerá el periodo de prueba?

El periodo de prueba gratis de Riders Republic permitirá que los usuarios de PC disfruten de una lista curada de eventos para probar diferentes disciplinas. También podrán explorar el mundo abierto y disfrutar de dos modos destacados: Carreras masivas y Batallas de trucos.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de Riders Republic?

Riders Republic PC prueba gratis jugar Ubisoft Connect
Los usuarios de PC podrán jugar gratis Riders Republic antes de su lanzamiento.

La fecha de lanzamiento de Riders Republic será este 28 de octubre.

¿De qué trata?

Reminiscente a las series Enduro, Riders Republic permitirá que los jugadores compitan en la disciplina de su preferencia mientras exploran un mundo abierto. Estas incluyen la bicicleta, la tabla de nieve, los esquís y el traje aéreo. Mientras que Carreras masivas reúne múltiples disciplinas en una carrera multitudinaria, Batallas de trucos es un modo competitivo ‘6 contra 6’. Para saber más sobre los contenidos del próximo juego de Ubisoft Annecy, recomendamos leer nuestras primeras impresiones de la beta de Riders Republic.

¿A qué consolas llegará?

Llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X, PC y Google Stadia.

Fuente: página oficial de Riders Republic

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas