Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ring Fit Adventure ‘invade’ las partidas de Tetris 99

Tranquilos, no necesitan hacer ningún ejercicio para participar de este evento.

Publicado

en

Tetris 99 Ring Fit Adventure

Ya sabemos cómo funcionan los eventos de Tetris 99 y las colaboraciones que hacen con otros juegos. Cada cierto tiempo se celebra en este título una Copa Maximus, la cual les da a los jugadores la opción de ganar un nuevo tema para el juego ganando puntos a medida juegan partidas. La doceava Copa Maximus está a punto de llegar y la franquicia invitada es Ring Fit Adventure.

Igual que en las copas anteriores —las cuales tuvieron temáticas como Luigi’s Mansion 3, Fire Emblem: Three Houses y el año nuevo chino— en esta tendremos que sumar al menos 100 puntos durante el evento para desbloquear un nuevo tema basado en Ring Fit Adventure. Los puntos se otorgan según el puesto en el que terminen cada una de las partidas durante el evento.

Puntos Tetris 99

La doceava Copa Maximus de Tetris 99 comenzará el 24 de abril a las 02:00 a.m. (hora de Colombia) hasta el 28 de abril a las 23:59 p.m.

Ring Fit Adventure, el juego invitado a este evento, es un divertido título que mezcla una elaborada rutina de ejercicios con una aventura tipo RPG. Incluye un aro de plástico flexible llamado Ring-Con que usamos para realizar el entrenamiento. Se lanzó en octubre de 2019, pero recientemente recibió una actualización que le agrega nuevos modos de juegos, incluyendo una modalidad de ritmo.

Fuente: cuenta oficial de Nintendo Versus en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas