Conecta con nosotros

Videojuegos

Riot Games estrenará muy pronto una nueva aplicación cliente

Así lucirá la nueva interfaz desde la que ejecutaremos LOL, TFT, Runeterra y Valorant.

Publicado

el

Riot Games estrenará muy pronto una nueva aplicación cliente

Aunque todos los títulos de Riot Games —League of Legends, Valorant, Wild Rift, Runeterra y TFT— ya tienen implementada una aplicación cliente multijuego, está optimizada para cada juego individual y no cuenta con una forma de acceder a la biblioteca de títulos de Riot. Por eso, el estudio se encuentra preparando una nueva interfaz de usuario

La nueva aplicación cliente de Riot Games tendrá una interfaz más sencilla de usar. Permitirá descubrir y acceder a todos los juegos de PC de Riot desde un solo cliente. En este, cada uno tendrá su propia página exclusiva con contenido específico, noticias recientes, eventos y opciones para instalar y actualizar. Cada juego tendrá su propio «fondo cinematográfico».

Riot Games ya dio una pequeña «mirada anticipada» a la interfaz del nuevo cliente de sus juegos. Pueden conocerla a continuación:

Los jugadores comenzarán a ver sus clientes individuales actualizandose automáticamente con la nueva interfaz a partir del 20 de septiembre de 2021. Será un lanzamiento progresivo, por lo que es posible que no lo reciban hasta el 4 de octubre, cuando será el lanzamiento oficial a nivel mundial. Esta fecha podría cambiar si Riot determina que hay problemas de estabilidad o para implementar o mejorar algunas de sus características.

Fuente: Riot Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas