Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Riot Games pondrá a trabajar un nuevo sistema anti trampas

Esto es guerra.

Publicado

en

anti trampas

Riot Games ha revelado sus planes para un nuevo sistema anti trampas y cómo afectará a juegos como League of Legends y su próximo título multijugador en primera persona, Project A.

De acuerdo a lo que se ha publicado en el blog de Riot, el equipo anti trampas ha sido forzado a jugar LOL desde el nivel del usuario, dándole efectivamente a los tramposos una muy necesitada camisa de once varas. Sin embargo, ahora que entran a una dimensión de múltiples títulos en el horizonte, la guerra contra los niños rata se volverá insostenible usando esta estrategia.

Por lo tanto, Riot implementará un sistema computarizado que funcionará al mismo nivel de un núcleo ‘kernel’. Los ‘kernel’ son los archivos que tienen control de todo en el corazón de un sistema operativo. Es la forma más alta de protección para cualquier juego o software.

Esto muestra el nivel de jerarquía en un sistema operativo

En los últimos años, los desarrolladores de trampas han comenzado a aprovechar las vulnerabilidades para ejecutar las aplicaciones, al punto que han corrompido la verificación de firmas de Windows al nivel de un ‘kernel’. El problema yace en el código que se ejecuta desde el ‘kernel’, ya que puede modificar los datos que recibe Riot, haciéndolos pasar por legítimos.

En el momento, los programas de trampas corren a un nivel de privilegios mucho más alto que el actual sistema anti trampas de Riot. Gracias al uso de hardware especializado que puede leer y procesar memoria del sistema, estos programas pasan desapercibidos por la seguridad de Riot Games.

Para ponerle freno, Riot tomará ventaja de los controladores ‘kernel’ en el futuro. Esto deberá detener a los tramposos y creará un ambiente más justo para League of Legends, y particularmente, Project A.

Varios programas anti trampas de terceros como EasyAntiCheat, Battleye y Xigncode 3 usan controladores kernel para proteger sus juegos. Riot se unirá a esta tendencia afirmandom que “será más difícil crear trampas indetectables, protegiéndolos de los aimbots, protegiéndonos de Reddit y protegiendo a los tramposos de sí mismos”.

Vía: Dot Esports

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas