Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Riot Games tomará un descanso para desconectarse y recargarse

Los empleados se tomarán un merecido sabático.

Publicado

en

Riot Games

Riot Games ha anunciado que todo el personal de la compañía se tomará un descanso la próxima semana. El estudio aprovechará este espacio que comenzará el 10 de agosto para “desconexión, recarga y reinicio”. Como resultado, algunos parches y lanzamientos han tenido que ser modificados.

Riot comenta que son varias las razones para haber tomado las decisiones. Entre estas, se encuentra el delicado balance entre la vida personal y el trabajo, junto a la problemática global que está pasando el mundo por este momento. 

Reconocen las implicaciones del ‘Crunch’ y los proyectos con fechas límite. Por lo tanto, consideran que la salud es lo principal para todos los equipos y regresarán recargados a trabajar en cuanto el descanso finalice.

Riot Games
Empleados de Riot Games en huelga, 2019.

El estudio ha enfrentado críticas sobre su tratamiento con los empleados, lo que llevó a una investigación de las autoridades laborales del estado de California en Estados Unidos. Algunos ven esta acción como un ardid para mejorar la imagen pública de Riot Games, pero mientras los empleados estén felices, todo el mundo gana.

Las reprogramaciones serán anunciadas en los próximos días en cada una de las cuentas oficiales de los juegos League of Legends, Valorant, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas