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Rise of the Tomb Raider: cómo superar zonas sin matar a nadie
Una demostración publicada por Crystal Dynamics muestra uno de los niveles exhibidos durante Gamescom 2015 pero sin uso de fuerza letal.
Una demostración publicada por Crystal Dynamics muestra uno de los niveles exhibidos durante Gamescom 2015 pero sin uso de fuerza letal.
Durante varios días escuché diferentes críticas relacionadas al combate en Rise of the Tomb Raider, ya que en su mayoría se mostró a Lara Croft como una «asesina eficiente». Para brindar algo de calma a aquellos que desean otro tipo de aproximación al juego, Crystal Dynamics publicó un video donde vemos que se pueden superar zonas sin que la protagonista mate a nadie.
Durante la muestra (que tiene lugar en cierta zona previamente vista en Gamescom 2015) Lara tiene que hacer frente a un ejército mucho mejor dotado del que aparecía en el anterior juego. Gracias al entorno y al uso de diversos objetos podemos mantener el sigilo y avanzar en el nivel sin que tengamos que irnos a los tiros. Una variante interesante y que nos pondrá a pensar en el mejor método para resolver ciertas situaciones.
Rise of the Tomb Raider será estrenado el 10 de noviembre de 2015 para Xbox One y Xbox 360 como una exclusiva temporal, y en fechas por determinar del próximo año en PC y PlayStation 4. Te recomendamos seguir más noticias sobre el juego aquí.
Fuente: Rocket, Paper, Shotgun
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