Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Rise of the Tomb Raider llegará en enero a PC según Steam

Publicado

en

Ahora ya casi se tiene la certeza del lanzamiento de este título será el próximo mes.

Rise of the Tomb Raider

Hace unos días reportamos un rumor que indicaba la posible fecha de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider para PC de acuerdo a unos listados de Amazon. Según se había informado, el título que ahora está en Xbox One llegaría a Steam el 29 de enero, pero en ningún momento la información fue confirmada. Sin embargo, hace unas horas ha surgido más información que podría indicar que dicho lanzamiento en efecto será próximo mes.

A través de Steam se ha dado a conocer que en efecto, el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider será en enero, aunque no se ha especificado fecha alguna. Como es de suponer, el perfil como tal del juego documenta no solo la sinopsis de la historia y algunas de las reseñas de medios como IGN, GameInformer, VideoGamer y hasta Forbes.

Como ya se había anunciado, la exclusividad de Rise of the Tomb Raider en Xbox One era solo temporal, por lo que ya se había rumorado que pronto llegaría a PC. Así mismo, este título será lanzado en PlayStation 4, sin embargo, usuarios de esta consola deberán esperar hasta finales del próximo año para probar el título.

Por otra parte, no hay que olvidar que Crytsal Dynamics hace poco reveló el contenido que llegará a Rise of the Tomb Raider gracias al pase de temporada en el cual se incluye una expansión para el modo historia, la cual fue presentado en los TGA.

Si no sabes de qué trata Rise of the Tomb Raider, te recomendamos leer nuestra reseña siguiendo este link. 

Fuente: Steam

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas