Connect with us

Juegos

Rise of the Tomb Raider: observa el vestuario y equipo de Lara

Publicado

en

Varias piezas de arte conceptual fueron compartidas por GameInformer y Crystal Dynamics.

rise-of-the-tomb-raider-lara-croft-armas-equipo-vestuario-crystal-dynamics-2GameInformer ha estado publicando bastante material acerca de Rise of the Tomb Raider, incluyendo arte conceptual sobre los escenarios, capturas del juego y detalles sobre su historia. Para complementar estos datos han decidido revelar ilustraciones que muestran al detalle el vestuario y equipo usado por Lara Croft durante la aventura.

Las imágenes fueron compartidas a través del portal de GameInformer y de las redes sociales de Meagan Marie, Senior Community Manager de Crystal Dynamics y experimentada cosplayer. A diferencia de lo visto en el juego anterior, Lara Croft estará mejor preparada para afrontar diferentes retos, sin importar si son impuestos por el clima, el terreno o los enemigos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dentro de los cambios más destacados encontramos un cuchillo táctico y un revolver de fabricación rusa, además de barras luminosas que podría usar en lugar de la antorcha. Las prendas de vestir están hechas con diseños militares y el arco tendrá diseños geométricos con terminados dorados. De acuerdo a las imágenes, este será el equipo básico de Lara, por lo tanto asumimos que podrá mejorar algunos de los elementos u obtener algunos de mejores características.

Rise of the Tomb Raider tiene una ventana estimada de lanzamiento para finales de 2015 como exclusiva inicial de Xbox One y Xbox 360.

Fuente: GameInformer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas