Conecta con nosotros

Videojuegos

Rise of the Tomb Raider tendrá diferentes configuraciones gráficas en PS4 Pro

Publicado

el

Según ha revelado Crystal Dynamics, usuarios podrán escoger tres resoluciones distintas con diferentes resultados. 

Rise of the Tomb Raider

Hace tan solo unos días Crystal Dynamics presentó una demostración extendida de Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4, sin embargo, ahora que se ha revelado de forma oficial la PlayStation 4 Pro, el estudio ha decidido liberar un nuevo avance el cual no solo presenta el aspecto gráfico que tendrá en esta consola, sino mayor información al respecto.

Este nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider que se podrá ver en 4K, deja ver que la potencia extra de la PlayStation 4 Pro tiene como fin mejorar el desempeño del juego y agregar más detalles al entorno, tal como lo comentó uno de los integrantes de la compañía.

“Con el poder adicional de la PlayStation 4 Pro, hemos podido añadir mejoras a nivel grafico como reflejos más realistas, follaje más dinámico y una teselación más dinámica. Estas  características aumentan la experiencia y permite que los jugadores se puedan sumergir mejor en la expedición de Lara Croft”.

No obstante, esta información no fue la única revelada por Crystal Dynamics, ya que el estudio confirmó que Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4 Pro tendrá tres configuraciones gráficas que los usuarios podrán seleccionar a su gusto. Estas son resolución 4K, que llevará el juego a los 4K con 30 FPS; High Framerate, que dejará la resolución en 1080p pero aumentará la tasa de cuadros por segundo a 60; y Enriched Visuals, que mantendrá los 1080p pero a 30 cuadros por segundo.

Rise of the Tomb Raider llegará a PlayStation 4 el próximo 11 de octubre.

Fuente: Videogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas