Conecta con nosotros

Videojuegos

Rise of the Tomb Raider ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Publicado

el

Los rumores fueron ciertos y Crystal Dynamics ha revelado cuando llegará este título a la consola de Sony 

Rise of the Tomb Raider (3)

Ayer surgió el rumor de que Rise of the Tomb Raider llegaría en 11 de octubre a PlayStation 4, información que se liberó por accidente en GameStop Italy. Aunque el anuncio fue retirado de la página web de la tienda, recientemente se ha confirmado esta fecha de lanzamiento por parte de Crystal Dynamics, quienes también han ofrecido una gran cantidad de detalles sobre esta versión del juego para la consola de Sony.

A través del blog de PlayStation se dio a conocer que Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration llegará a la PlayStation 4 el 11 de octubre, día en el que usuarios de la consola de Sony podrán acceder a TODO el contenido del juego, incluyendo los DLCs.

No obstante, la edición para PlayStation 4 no es tan solo un recopilatorio del juego y el contenido descargable lanzado en Xbox One y PC, pues Crystal Dynamics ha desarrollado un nuevo DLC enfocado en la historia con el que será posible explorar la Mansión Croft, que hasta ahora solo había aparecido en secuencias animadas.

Rise of the Tomb Raider (1)

Esta locación hará parte de un capítulo especial llamado “Blood Ties” en el que podemos desbloquear secretos y descubrir más del pasado de Lara, sin embargo, nuestra estadía en la Mansión Croft no será tan pacifica pues debemos defenderla de unos intrusos particulares que han ingresado al hogar de la heroína.

Además, Crystal Dynamics ha aprovechado este nuevo DLC como una forma para explorar la PlayStation VR, por lo que todos aquellos que posean el dispositivo de Realidad Virtual podrán pasar este DLC en primera persona, viendo la acción de los ojos de la protagonista.

También se ha incluido una nueva modalidad cooperativa para el modo de juego ‘Endurance’, por lo que podremos conectarnos con un amigo para explorar tumbas y superar hordas de enemigos, todo con el objetivo de ganar una buena calificación en la tabla de posiciones global.

Rise of the Tomb Raider (2)

Como si esto no fuera poco, Crystal Dynamics también añadirá una serie de apariencias para Lara Croft, tal como su vestimenta clásica de invierno vista en Tomb Raider III o el modelo clásico del primer juego, el cual se mantendrá fiel a como se vio en la PlayStation en 1996.

Por último, la versión de Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 también incluirá una nueva dificultad llamada ‘Extreme Survivor’, en la que jugadores deberán poner a prueba su habilidad para sobrevivir pues los recursos serán escasos y se eliminará el sistema de checkpoints, es decir, solo podrán grabar su progreso en los campamentos de guardado.

Como verán, la llegada de Rise of the Tomb Raider a PlayStation 4 será por lo grande pues no solo añade lo ya mencionado, sino que también incluye el contenido del juego original, tal como Baba Yaga: The Temple of the witch y Cold Darkness Awakened.

Rise of the Tomb Raider (4)

¿Están listos para darle la bienvenida a Lara Croft el próximo 11 de octubre?

Fuente: Blog de PlayStation

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas