Videojuegos
Rise of the Tomb Raider para Xbox 360 no será desarrollado por Crystal Dynamics
Square Enix anunció que Nixxes Software será el responsable de desarrollar la versión del juego para la consola de Microsoft de la previa generación.
Square Enix anunció que Nixxes Software será el responsable de desarrollar la versión del juego para la consola de Microsoft de la previa generación.
A pesar de la primera angustia que puede causar la noticia, esta no es la primera vez que Nixxes Software se encarga del desarrollo de un port de la franquicia, siendo este estudio el responsable detrás de Tomb Raider Legend, Tomb Raider Anniversary, Tomb Raider Underworld y Tomb Raider Definitive Edition (2014) para PS4 y Tomb Raider The Final Hours Edition (2013) para PS3.
Darrell Gallagher, cabeza de los estudios de Square Enix, comentó que Crystal Dynamics está concentrado por completo en la versión de Xbox One y pretende evitar distracciones a toda costa. Sin embargo, todavía consideran al Xbox 360 un mercado rentable:
«Estamos completamente enfocados en Rise [of the Tomb Raider] para Xbox One sin limitaciones, sin siquiera pensar en la versión para Xbox 360. Pero al mismo tiempo, el ecosistema Xbox 360 aún es muy fuerte. Hay millones de jugadores allá afuera quienes tienen un Xbox 360 y esos traslados entre consolas demoran. Así que hicimos una prueba. Nixxes armó una demostración de Rise of the Raider corriendo en Xbox 360, y quedamos asombrados de lo que lograron. Pero la existencia del juego no limita nuestro trabajo en la versión para Xbox One.»
Fuente: Siliconera
-
Manganimehace 2 semanas
Negai no Astro el nuevo ‘manga’ de Ken Wakui para la Shonen Jump
-
Videojuegoshace 1 semana
Genshin impact: guía del evento de los gatos, ‘una peludita miauventura’
-
Videojuegoshace 1 semana
Fortnite: skins de Aang, Katara, Toph y Zuko, mini pase de Avatar
-
Videojuegoshace 1 semana
Children of The Sun – Reseña