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Rise of the Tomb Raider: se revela arte conceptual del juego

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El director Brian Horton explicó algunos de los elementos expuestos en estas imágenes.

rise-of-the-tomb-raider-arte-conceptual-crystal-dynamics-5Hace apenas un par de días les traíamos buena parte de la información obtenida por la revista Gameinformer acerca de Rise of the Tomb Raider, la nueva aventura de Lara Croft que sirve como secuela al gran título de 2013. Para acompañar la edición de marzo, Crystal Dynamics liberó varias piezas de arte conceptual, con las que el director del proyecto explicó el tono del juego.

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Brian Horton explicó que Rise of the Tomb Raider se valió de este y otros materiales conceptuales para tratar de imprimir una sensación de misterio y peligro al territorio explorado por Lara Croft que en verdad impacte la experiencia:

«He dicho en varias ocasiones que el entorno es el segundo personaje de importancia para el juego. Es el adversario al que Lara tiene que vencer. El clima y el peligro de la travesía se reflejan en estas imágenes. Un buen concepto para Tomb Raider debe contener lo siguiente: buena composición, ambiente y atmósfera, y un sentido del misterio y la intriga. Hay algo más allá a lo que debo llegar.  ¿Cómo lo lograré?»

Rise of the Tomb Raider llegará como una exclusiva (temporal) a Xbox One y Xbox 360 a finales de 2015.

Fuente: Gameinformer

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