Conecta con nosotros

Publicado

el

Los suscriptores de Nintendo Switch Online vuelven a recibir nuevos juegos clásicos, pues a la biblioteca de las aplicaciones de NES y SNES llegan los títulos Rival Turf, Congo’s Caper y Pinball.

Nintendo Switch Online (así como su Expansion Pack) ha traído últimamente bastante juegos clásicos. Los últimos anunciados fueron Kirby: The Crystal Shards, Earthworm Jim 2 y Mario Golf 64, así como otros que llegaron a la par en esas mismas fechas.

Los tres títulos anunciados en esta ocasión ya están disponibles para todos los que tienen una suscripción de Nintendo Switch Online activa. Vamos a explicarlos a continuación:

Rival Turf! llega a SNES de Nintendo Switch Online

Rival Turf Switch Online

Rival Turf es el juego tipo ‘beat em’ up’ que llega a Nintendo Switch Online. Es decir, los personajes son luchadores que se encuentran con una gran cantidad de enemigos a su paso y deben golpearlos hasta derrotarlos y poder continuar con su camino. En este caso, Rival Turf! (1992) hace parte de la trilogía conocida en Japón como Rushing Beat, la cual cambió en occidente los nombres de cada uno de sus títulos. Los otros dos son The Brawl Brothers (1993) y The Peace Keepers (1994).

Congo’s Caper llega a SNES de Nintendo Switch Online

Congo's Caper Switch Online

Congo’s Caper es un juego de acción protagonizado por Congo, un personaje mitad mono y mitad humano. Este debe atravesar muchos niveles para salvar a su novia, quien fue secuestrada por un demonio. Si Congo es golpeado, se transforma en mono; si lo golpean otra vez, pierde una vida.

Pinball llega a NES de Nintendo Switch Online

Pinball Nintendo Switch Online

Pinball fue lanzado en 1984 y tiene las típicas mecánicas del juego que conocemos. Sin embargo, tiene la participación especial de Mario, quien aparece en algunos mapas de bonificación.

Fuente: Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas