Connect with us

Publicado

en

Ya vimos en el anterior avance que Misako tiene toda la energía y agresividad para rescatar a su novio Kunio de las garras de unos secuestradores, quienes también se llevaron a Riki y debido a ello, su novia Kyoko y mejor amiga de Misako la apoyará con toda violencia.

Con su chaqueta deportiva y gusto por el uso de armas como bates, Kyoko tiene a su favor un amplio abanico de habilidades con patadas, con golpes como ‘Handstand Kick’ y ‘Hook Kick’. Aunque menos temperamental que Misako, eso no quiere decir que no sea altamente peligrosa y amenazante, con tal de salvar a Riki.

River City Girls marca el regreso de Misako y Kyoko a la serie Kunio-kun, habiendo aparecido también en Shin Nekketsu Kōha: Kunio-tachi no Banka (1994) de Super Famicom. WayForward Technologies es el desarrollador y Arc System Works está a cargo de la supervisión. La presentación visual pasa a ser de 16-bit para demostrar una evolución jugable, además de banda sonora sintetizada y modalidades individual y cooperativa.

River City Girls estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 5 de septiembre. Limited Run Games también prepara una versión física limitada del juego. River City Ransom está incluido gratuitamente en Nintendo Switch Online.

DuckTales: Remastered se despide de las tiendas digitales

Fuente: WayForward YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas