River City Girls: Misako está lista para patear maleantes
Las chicas solo quieren divertirse.
WayForward prepara los puños de la franquicia Kunio-kun con un nuevo ‘beat ‘em up’, cuyo estilo gráfico se aleja lo suficiente de los tradicionales ‘sprites chibi’. Esto gracias a River City Girls y siguiendo los pasos del clásico River City Ransom, tras el lanzamiento hace unos años de River City: Tokyo Rumble para 3DS.
Misako es una de las dos protagonistas femeninas que a la par de Kyoko se lanzarán en una cruzada de venganza para recuperar a sus novios, Kunio y Riki. Es descrita como una chica impulsiva, fuerte y siempre lista para una pelea. Entre los personajes característicos de un anime, es aquella que puede malinterpretarse como malhumorada o impaciente, incluso cuando se trata de su novio Kunio, a quien agresivamente golpea cuando éste toma la última pieza de comida (por la que ella pelea con Kyoko).
River City Girls es el primer juego de Kunio-kun desarrollado por WayForward Technologies, el renombrado equipo experto en títulos plataformas y ‘metroidvania’, como la saga Shantae y The Mummy Demastered. Arc System Works está a cargo de la supervisión. La presentación visual pasa a ser de 16-bit para demostrar una evolución jugable, además de banda sonora sintetizada y modalidades individual y cooperativa.
River City Girls estará disponible para Xbox One, PS4, Switch y PC el 5 de septiembre. Limited Run Games también prepara una versión física limitada del juego. River City Ransom está incluido gratuitamente en Nintendo Switch Online.
Fuente: WayForward YouTube

-
Videojuegoshace 2 semanas
¿Cuándo sale la actualización 1.20 de Minecraft? Finalmente conocemos la fecha
-
Videojuegoshace 1 semana
Guía de la carta The Living Tribunal en Marvel Snap: cómo funciona y qué mazos usar
-
Videojuegoshace 7 días
Yu-Gi-Oh! Master Duel: ‘banlist’ o lista de cartas limitadas y semilimitadas desde el 8 de junio de 2023
-
Videojuegoshace 2 semanas
Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, los 6 juegos que incluye y sus plataformas