Connect with us

Publicado

en

Riverbond —el ‘dungeon crawler’ que podemos disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC desde hace algunas semanas— también llegará a la consola de Nintendo.  Switch será el hogar perfecto para este juego independiente del estudio canadiense Cococucumber.

Lo primero que llama la atención al jugar Riverbond es su estilo visual. Todo en este mundo es creado con vóxeles, lo que le da un aspecto ‘cúbico’ que recuerda un poco a títulos como Minecraft. Esto permite que todos los escenarios y enemigos puedan ser destruidos y convertidos en pequeños bloques. Hasta cuatro personas pueden jugar al mismo tiempo para recorrer los ocho mundos llenos de enemigos que conforman el juego. Sus creadores dicen que están inspirados en los juegos cooperativos de la era de los 16-bit.

También cuenta con personajes que son invitados especiales de otros populares juegos independientes. Podemos jugar con Raz Aquato, de Psychonauts; Juan Aguacate, de Guacamelee!; Demelza, de Knights and Bikes; Kid, de Bastion; Shovel Knight, de Shovel Knight (obviamente); Lover Mu, de Lovers in a Dangerous Spacetime; Robot 05, de Planet of the Eyes; y una de las balas de Enter the Gungeon.

La versión para Nintendo Switch de Riverbond incluirá un mundo extra con nuevos enemigos. Este también llegará a las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC como contenido descargable.

No se ha revelado la fecha exacta de su lanzamiento en la consola de Nintendo, pero está confirmado que será este mismo año.

¡Es oficial! Darksiders II llegará a Nintendo Switch y ya tiene fecha de lanzamiento

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de Cococucumber en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas