Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Road to Boruto añade a un nuevo personaje

Publicado

en

No solo Boruto y Sarada estarán disponibles, también llegará Mitsuki. 

road-to-boruto-15

Durante el Tokyo Game Show se reveló el primer tráiler oficial de Road to Boruto, la próxima expansión para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Tal como se había anunciado durante la feria, este DLC adicional contará la historia de Bortuo, dejando ver el inicio de sus días como aspirante a ninja en Konoha.

Si bien ya se había anunciado que Road to Boruto añadiría las versiones adultas de Naruto, Sasuke, Sakura y Hinata, así como a Kinshiki (el villano), recientemente se ha dado a conocer que también se incluirá a Mitsuki, quien es el tercer integrante del ‘Equipo Konohamaru’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a su descripción provista el portal oficial del videojuego:

“El ‘hijo’ de Orochimaru es un prodigio y su talento en las artes ninja lo hace una gran adición al Equipo Konohamaru. Este equipo también tendrá un ‘Ultimate Jutsu’ combinado, donde cada miembro aportará su fuerza para hacer un combo devastador’.

Road to Boruto llegará a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 el próximo 3 de febrero, día en el que esta expansión se hará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Gematsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas