Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Road to Boruto contará con una edición física para Norteamérica

Así lo confirmó Bandai Namco hace unas horas.

Publicado

en

Así lo confirmó Bandai Namco hace unas horas. 

road-to-boruto-2

Durante el Tokyo Game Show se reveló oficialmente el tráiler de Road to Boruto. Este nos dejó ver las novedades que traerá esta expansión a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, entre lo que destaca una nueva historia, más personajes y otro tipo de artículos.

Si bien Bandai Namco había anunciado que este paquete llegaría en formato digital a PlayStation 4, Xbox One y PC, también habían informado que se pondría a la venta una versión física en Europa y Japón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No obstante, la compañía a escuchado a sus fans y han anunciado recientemente que Road to Boruto también contará con una edición física en Norteamérica, la cual llegará el 3 de febrero de 2017 por USD$49.99.

Para complementar el anuncio, Bandai Namco reveló una corta sinopsis de Road to Boruto junto a una galería de imágenes de lo que podremos ver en la expansión para este título.

“Road to Boruto combina el combate ágil, las gráficas de alta calidad tipo anime y la épica historia de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 a la vez que integra una nueva aventura narrando la historia de Bortuto Uzumaki que se vio en la película Boruto: Naruto the Movie. Además de un nuevo modo de historia, Road to Boruto incluirá nuevos personajes para el modo offline y online, modo batalla libre y nuevos estilos de pelea para Naruto y Sasuke en sus atuendos Hokage Naruto y Adult Sasuke”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda alguna, es un paquete ideal para todos los fans de la obra de Masashi Kishimoto.

Fuente: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas