Conecta con nosotros

Videojuegos

Road to Guangdong: haremos un viaje a través de China en consolas

Una forma divertida de conocer las carreteras de China.

Publicado

el

Road to Guangdong

En junio de 2019 llegó a Steam un curioso juego que mezclaba elementos de novela visual con conducción, aventura gráfica y hasta mantenimiento de automóviles. Su nombre es Road to Guangdong y es obra del estudio independiente Just Add Oil Games.

Este título nos pone en control de una joven recién graduada de la escuela de artes en China, a mediados de los años noventa. Debemos recorrer el país en auto acompañados de nuestra tía. Las decisiones que tomemos en el camino afectarán el desarrollo de la historia, pero el eje de la aventura es el carro que conducimos. Este viejo pedazo de chatarra es prácticamente un tesoro familiar, pero está a punto de caerse a pedazos y debemos mantenerlo en el mejor estado posible para que no nos deje varados en medio del camino.

El guion es obra de Yen Ooi, autora china de novelas como Reinas de la Tierra.

Desde hace un buen tiempo sabíamos que Road to Guangdong llegará a Xbox, pero la distribuidora Excalibur Games ha confirmado que también podremos jugarlo pronto en PlayStation 4 y Nintendo Switch. A diferencia de la versión para la consola de Microsoft, que será solo digital, habrán versiones físicas para las otras dos plataformas.

Según Amazon, la fecha de lanzamiento de Road to Guangdong en consolas será el 19 de junio de 2020.

Via: Gematsu
Fuente: Play Diaries

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas