Conecta con nosotros

Videojuegos

Roban carga con ediciones especiales de Splatoon en Reino Unido

La distribuidora GAME resultó afectada por la situación y tendrá que hacer ajustes a sus entregas.

Publicado

el

La distribuidora GAME resultó afectada por la situación y tendrá que hacer ajustes a sus entregas.

roban-carga-con-ediciones-especiales-de-splatoon-en-reino-unido-GAME-distribuidora-nintendo-europa-1

La mayor parte del lote robado corresponde a ediciones especiales de Splatoon, que incluyen un Amiibo.

Nintendo ha logrado llamar la atención de muchos gracias a Splatoon, su colorida apuesta dentro del género de shooters en tercera persona. Posiblemente esto causó que un grupo de criminales viera la oportunidad perfecta para obtener ganancias gracias a un robo realizado en Reino Unido.

Un camión que transportaba varias unidades del juego desde los cuarteles de Nintendo Europa hasta la distribuidora GAME fue robado. La mayor parte del lote consiste en ediciones especiales de Splatoon que incluyen un Amiibo especial, además de copias estándar y otros elementos.

Esto originó que la distribuidora informara a sus compradores la situación, especialmente a aquellos que hicieron su preorden:

«Lamentamos informar que el camión que transportaba el lote de Splatoon desde las bodegas de Nintendo hasta GAME UK ha sido robado. Esto incluye nuestras unidades de Splatoon + Squid Inkling Amiibo. Como resultado, no podremos entregarte la preorden original el 29 de mayo de 2015.»

Lo más grave del asunto es que esta edición es realmente limitada y no hay forma de conseguir reemplazos para las mismas. Por eso GAME ha ofrecido alternativas, incluyendo entregas con la edición estándar pero con Amiibos de Splatoon incluidos, además de descuentos en la versión normal o la posibilidad de cambiar/cancelar el contenido de la compra.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas