Conecta con nosotros

Videojuegos

Roblox: aprovecha esta lista temporal de códigos promocionales

Agrega nueva ropa, accesorios y mascotas a tu inventario.

Publicado

el

¿Estás jugando Roblox frecuentemente y buscas más ropa para tu avatar sin gastar dinero? Si es así, puedes aprovecharunos cuantos códigos promocionales temporales que te permitirán tener acceso a una lista de siete elementos entre ropa, accesorios y mascotas para que los luzcas en cualquier minijuego de Roblox.

Los códigos deben ser canjeados cuanto antes, pues no se sabe hasta qué día seguirán vigentes. Cada uno libera un elemento específico para el inventario y los puedes encontrar a continuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cómo canjeo los códigos para mi avatar de Roblox?

Roblox códigos

El proceso para canjear los códigos es muy sencillo. Todo lo que hay que hacer es simplemente acceder a este enlace dentro de la página de Roblox. Aquí se escriben y, si todavía siguen vigentes, darán un visto bueno en verde y aparecerá el elemento en el inventario.

Para ponerse los nuevos elementos el jugador deberá ingresar a su perfil en el botón que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez ahí, deberá seleccionar uno de los elementos que tiene puesto o que aparece en su «Colección». Después, se mostrará una vista detallada del objeto, pero se deberá presionar un botón que aparece a la derecha similar a una persona con un círculo alrededor de sus pies.

En este momento se entra al Editor de avatares. Simplemente se seleccionan aquí los elementos que se deseen llevar. En caso de estar ya jugando, se debe entrar a opciones y «Reiniciar personaje» para hacer que los cambios sean efectivos. No obstante, esto genera una muerte y reaparición del personaje, algo no conveniente si ya se ha avanzado en una pista de obstáculos (obby), por ejemplo. En tal caso, se puede esperar a completar la actividad.

Vía: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas