Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Un fallo masivo deja a Roblox caído desde el 28 de octubre (2021)

¿Qué está pasando con esta plataforma de juegos?

Publicado

el

Actualización: los servicios de Roblox se restablecieron el 31 de octubre de 2021 a las 6:30 p.m. (hora de Colombia) cuando el estudio finalmente solucionó los problemas que generaron el fallo.

Roblox estuvo más de 65 horas sin funcionar.

Nota original: los jugadores de la popular plataforma de juegos o ‘experiencias’ creados por usuarios llevan varias decenas de horas sin poder acceder al título. El pasado jueves 28 de octubre, a las 6:00 p.m. (hora de Colombia), los servidores de Roblox presentaron problemas y el juego está caído por un fallo desde entonces.

Mediante la cuenta oficial del juego en Twitter, el estudio anunció que estaba al tanto de los problemas. Pero han pasado más de 24 horas desde entonces y Roblox sigue caído. No han dado una fecha u hora específica a la que estará solucionado el problema.

Según la página oficial del estado de Roblox, el juego todavía tiene «servicios afectados» y reportan que el equipo está trabajando activamente en la recuperación.

Un fallo masivo afecta deja a Roblox caído desde el 28 de octubre (2021)

No se ha emitido un comunicado explicando las razones del fallo de servidores o los problemas por los que Roblox está caído. Solo han dicho que fue un asunto del sistema interno. Algunos especulan que pudo deberse a un flujo masivo de jugadores que buscaban aprovechar una oferta de Chipotle. El restaurante estaba usando el juego para regalar más de un millón de dólares en burritos.

Esperamos que el servicio esté de regreso pronto. Tristemente, cuando lo haga probablemente seguirá explotando el trabajo de sus jugadores menores de edad.

Via: Kotaku
Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas