Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A finales de abril, Spike Chunsoft anunció Robotics;Notes Double Pack. Tal como implica su nombre, este será una compilación de las dos entregas más recientes de la saga de novelas visuales de 5pb: Robotics;Notes Elite y Dash. En ese entonces, la compañía dio a conocer que esta recopilación de juegos llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam el 13 de octubre.

Si bien todavía faltan algunos meses para el lanzamiento de Robotics;Notes Double Pack, Spike Chunsoft ha aprovechado para publicar un nuevo adelanto. Este se enfoca en los protagonistas y demás personajes que aparecen tanto en Elite como en Dash.

Robotics;Notes
Bonos de la edición Día Uno de Robotics;Notes Double Pack

¿De qué tratan de estas novelas visuales? Para los que no sepan, Robotics;Notes Elite es una remasterización de la novela visual original —que salió en 2012 para PS3 y Xbox 360— y se enfoca en los integrantes del club de robótica de la escuela superior central de Tanegashima. Encabezados por la enérgica Akiho Senomiya y su no tan entusiasmado amigo Kaito Yashio, el club emprende una empresa aparentemente imposible: construir un robot gigante.

Ambientado seis meses después de los eventos de Elite, Robotics;Notes Dash nuevamente sigue a Akiho Senomiya, Kaito Yashio y los demás miembros del club de robótica. Tras su graduación, todos han decidido seguir sus sueños. Sin embargo, ante el avistamiento de extraños eventos a lo largo de Tanegashima, deberán reunirse para evitar una catástrofe.

Robotics;Notes Double Pack ya puede preordenarse para PS4 y Nintendo Switch. Aquellos que reserven el título recibirán cuatro pines de edición limitada basados en los personajes.

Fuente: página oficial de Spike Chunsoft

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas