Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A mediados de marzo, ACE Team y Modus Games anunciaron que Rock of Ages 3: Make & Break se lanzaría el 2 de junio de 2020. Desafortunadamente, dados los inconvenientes laborales provocados por la pandemia del COVID-19, ACE Team y Modus Games se vieron en la necesidad de aplazar la fecha de lanzamiento al 21 de julio. Para compensar a los fanáticos que estaban ansiosos por jugar el nuevo título, ambas compañías han dado a conocer que la beta abierta de Rock of Ages 3: Make & Break pronto estará disponible.

Por medio de un tráiler que deja ver todas las novedades que implementará la secuela —desde las nuevas rocas hasta la creación de niveles y la capacidad de compartirlos en línea—, ACE Team y Modus Games han revelado que la beta abierta estará disponible en Steam desde el 9 de junio. Los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán que esperar hasta el 23 del mismo mes.

Rock of Ages 3

¿Cómo se puede acceder a la beta del juego competitivo de defensa de torres y acción arcade? Los interesados solo deben entrar en la página oficial de Rock of Ages y rellenar el formulario. Una vez lo hagan, podrán recibir un código de la beta para la plataforma de su preferencia.

Rock of Ages 3: Make & Break estará disponible para Switch, PS4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña de la anterior entrega, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: canal oficial de Modus Games en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas