Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace un par de años, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC pudieron disfrutar del excéntrico Rock of Ages 2: Bigger & Boulder. En mayo de 2019, los poseedores de Nintendo Switch finalmente se unieron a la diversión. Aquí pueden leer nuestra reseña.

Ahora, ACE Team y Modus Games han dado a conocer que están trabajando en una secuela. Esta se llamará Rock of Ages 3: Make & Break y se lanzará a principios del próximo año.

Al igual que su predecesor, Rock of Ages 3: Make & Break será un híbrido entre un juego de carreras y defensa de torres. Dos jugadores —o uno contra la CPU, en el caso de estar jugando en solitario— se intercalarán entre rodar una roca por una pendiente y poner obstáculos en el camino del oponente. ¿El objetivo? Tirar abajo las puertas del castillo enemigo para aplastarlo.

Sin embargo, la gran novedad de esta secuela será la capacidad de que los jugadores creen sus propios niveles desde cero y los compartan en línea. Podrán determinar desde la geografía del nivel y las estructuras que lo decorarán hasta su presentación gráfica general.

Otras novedades de Make & Break incluyen un multijugador en línea que soportará hasta cuatro jugadores. También habrá dos nuevos modos de juego: Avalancha de Rocas, que girará exclusivamente alrededor de la defensa de la base ante una avalancha de rocas, y el modo Humpty-Dumpty, en el que la «roca» será el frágil protagonista de la rima infantil inglesa.

Esto no quiere decir que no se mantendrán características de anteriores entregas. El modo contratiempo regresará, al igual que la capacidad de desbloquear más de 20 rocas con propiedades únicas. No menos importante, esta secuela seguirá parodiando a figuras históricas como Abraham Lincoln… y otras no tan históricas, tales como el monstruo de Spaghetti.

Rock of Ages 3: Make & Break llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: canal de Modus Games en YouTube

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas