Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Si nos conectamos ahora a jugar el divertido Rocket Arena —el título multijugador de EA y Final Strike Games en el que todos los personajes tienen lanzacohetes— van a descubrir que están en medio de un curioso evento llamado Megadón a la fuga. Gracias a esto, los jugadores tienen la oportunidad de acceder a nuevos mapas, modos de juego, listas de reproducción y mucho más.

Nuevo mapa: Kañon de Kayo

Lo más importante del evento es que vamos a poder visitar el nuevo mapa. Su nombre es Kañon de Kayo y se trata de una parada abandonada en The Wilds. Allí encontraremos una torre de agua en forma de cohete, un pozo de alquitrán lleno de huesos de Megadón, cohetes antiguos y túneles de minería.

Rocket Arena Kañon de Kayo

Este evento de Rocket Arena tiene su propia historia: los huesos del megadón Boomer no han llegado a su destino, Kañón de Kayo, y ahora corre el rumor de que los ven en las noches, moviéndose solos. ¡Dispárale a Stompy y observa el efecto en el juego!

Modos de juego de Megadón a la fuga

Duelo

  • Duelo es un modo 1 contra 1 por rondas donde gana el primero que alcance cinco victorias por derribo. Será un listado independiente mientras dure el evento.

Megacañón

  • Megacañón es un modo de Acoso y derribo 3 contra 3 donde todos juegan con Boone. Será un listado social rotativo.

Plas

  • Plas es un modo de Acoso y derribo 3 contra 3 donde los jugadores sufren daños de forma exponencial y regresan muy rápido. Será un listado social rotativo.

Recompensas por iniciar sesión en Rocket Arena

Premios en Twitch

Podemos conseguir cinco objetos diferentes en Rocket League gracias al evento Megadón a la fuga, como el atuendo de nivel legendario Magnificus buscador de oro.

Cómo conseguir los premios:

  1. Vincula tu cuenta de EA con la de Twitch en https://www.ea.com/twitchlinking
  2. Consigue recompensas por ver Rocket Arena en Twitch durante el evento.

El evento Megadón a la Fuga de Rocket Arena estará disponible hasta el 22 de septiembre de 2020.

Fuente: Electronic Arts

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas