Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Actualización (27/07/2020 a las 12:57 PM)

La nota ha sido actualizada con nueva información sobre la temporada 1 de Rocket Arena.

Nota original (24/07/2020 a las 2:54 AM)

El pasado 14 de julio, Rocket Arena —el primer juego de Final Strike Games— fue lanzado globalmente. Durante un poco más de una semana, los usuarios de este multijugador han competido entre sí y sacado provecho a todas las modalidades presentes desde su debut.

Por fortuna, Final Strike Games no ha terminado de apoyar al juego. En la demostración anticipada de Rocket Arena en la que participó GamerFocus, el estudio dio a conocer que el título recibirá temporadas de contenido. Estas traerán nuevos atuendos, mapas y modos de juego. ¿Lo mejor de todo? La primera temporada está a la vuelta de la esquina.

¡He aquí todo lo que deben saber sobre la temporada 1 de Rocket Arena!

¿Cuándo comenzará la temporada 1?

Rocket Arena - temporada 1

La temporada 1 de Rocket Arena comenzará el próximo 28 de julio.

¿Qué llegará con la temporada 1?

Además de su respectivo pase bombazo, la primera temporada de Rocket Arena traerá una nueva heroína, tres mapas, dos eventos, seis listas de juego y otras novedades. He aquí algunos de los contenidos que arribarán y su respectiva fecha de llegada:

  • Flux (heroína) – Disponible desde el 28 de julio
  • Primera temporada clasificatoria – Disponible desde el 28 de julio
  • Blast in paradise (evento) – Disponible entre el 12 y 25 de agosto
  • Grand Harbor (mapa) – Disponible desde el 12 de agosto
  • Lagoon of Doom (mapa) – Disponible desde el 12 de agosto
  • Runaway Megadon (evento) – Disponible en septiembre
  • Crystal Reef (evento mítico) – Disponible en septiembre
  • Fort Rocket (evento mítico) – Disponible en septiembre

Algunos de los modos que llegarán en la primera temporada son Pelota de Playa, Duelo y Dobles. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de estas modalidades.

¿Qué contendrá el pase bombazo?

El pase bombazo contendrá múltiples niveles de recompensas. A medida que compitan en partidas, los jugadores que compren el pase podrán desbloquear decenas de objetos estéticos al subir de nivel. Estos incluyen 33 trajes para todos los personajes, estelas de megabombazo, estelas de retorno, elementos para totems, bonos de experiencia y combustible.

Los que reserven el pase bombazo desbloquearán todos los objetos de nivel 1. Estos incluyen a Boone descubridor, Mistina carnavalera y la estela de megabombazo Volcán.

¿Cuánto costará el pase bombazo?

Tendrá un costo de 950 de combustible. De completar todos los niveles, los jugadores podrán conseguir 1500 de combustible. Esto es suficiente para comprar el pase de la temporada 2.

Rocket Arena ya puede jugarse en Origin, Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Los que tengan una suscripción a Origin Access Premier pueden acceder a la edición mítica sin costo alguno.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas