El viejo título de Psyonix está de ‘regreso’ gracias a este nuevo contenido descargable.
Hace unos días se reportó que Rocket League había alcanzado la cifra de cinco millones de copias vendidas a nivel mundial, representado esto un total de 100 millones de dólares en ingresos a Psyonix gracias a la venta del juego completo y los DLCs cosméticos que han lanzado con el pasar de los meses.
Aunque previamente hemos visto paquetes curiosos como los de Batman v Superman o Volver al Futuro, recientemente Psyonix ha revelado que el próximo DLC será uno conmemorativo a uno de los títulos ‘viejos’: Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle-Cars.
Así, el contenido descargable para Rocket League incluye dos nuevos vehículos, Aftershock y Marauder, junto a seis artículos decorativos que estarán disponibles desde el momento en que llegue este DLC a PlayStation 4, Xbox One y PC.
Junto a la información han presentado un tráiler demostrativo en el que se presentan estos vehículos y en el que se anuncia que serán un artículo temporalmente exclusivo para aquellos que compren la edición física de Rocket League que saldrá el 24 de junio en Europa y el 5 de julio en Norteamérica.
Eventualmente también se pondrán comprar por separado por el precio de USD$1.99, aunque no se ha revelado cuando lo harán.
Fuente: DualShockers