Conecta con nosotros

Videojuegos

Rocket League cambia los retos de la temporada 1 para que sean más fáciles

«No need to git gud».

Publicado

el

rocket league retos temporada 1

Ya han pasado varias semanas desde que Rocket League se volvió un juego gratuito y esto lo ha convertido en un éxito aún mayor de lo que ya era. Incluso alcanzó a tener más de un millón de jugadores concurrentes. Pero parece que el cambio también le causó algunos problemas, sobre todo con el nuevo sistema de retos.

Desde que se volvió ‘free-to-play’, Rocket League tiene un sistema de retos de temporada que sirven para obtener XP y desbloquear nuevas recompensas. De hecho, Pysonix prometió recompensas especiales para aquellos que terminen todos los logros. Sin embargo, esto no iba a resultar nada fácil, sobre todo por un par de retos que estaban resultando imposibles para algunos jugadores.

Esos eran los siguientes:

  • “Haz 200 asistencias en partidas en línea”
  • “Llega a cuartos de final en cuatro torneos de Psyonix”

Los jugadores se quejaron de la exagerada cantidad de tiempo que debían jugar durante la temporada (que dura aproximadamente solo un mes) para lograr esas asistencias y que el nivel de habilidad para llegar a cuartos de final en los torneos era demasiado alto.

Retos temporada 1 rocket league

Psyonix escuchó las quejas y decidió cambiar ambos retos de la temporada 1 de Rocket League. Ahora quedaron así:

  • “Haz 50 asistencias en partidas en línea”
  • “Participa cuatro torneos de Psyonix”

Ahora los retos de la temporada 1 de Rocket League resultan mucho más fáciles de cumplir y son accesibles a la mayoría de los jugadores. El avance que llevaran los participantes en ambos retos ha sido respetado después del cambio.

Pueden descargar Rocket League sin costo alguno para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Via: Destructoid
Fuente: Reddit

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas