Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Rocket League «se viste de Mad Max» en su próximo DLC

Un mapa gratuito y algunos contenidos de pago serán lanzados en diciembre para añadir una apariencia post-apocalíptica al juego.

Publicado

en

Un mapa gratuito y algunos contenidos de pago serán lanzados en diciembre para añadir una apariencia post-apocalíptica al juego.

rocket-league-dlc-estilo-mad-max-chaos-run-mapa-gratuito-pagos-cosmeticos-1Psyonix ha anunciado nuevos contenidos para Rocket League, con la acostumbrada división entre DLC cosmético y mapa gratuito. Se trata de Chaos Run, y estará disponible en diciembre para todas las versiones del divertido juego de autos futbolístas. Eso si, agregará un ambiente muy similar al que vemos en las cintas de Mad Max.

Chaos Run introducirá un escenario gratuito llamado Wasteland, que como su nombre indica, está diseñado en un terreno desértico y más irregular que en los mapas actuales de Rocket League, y con una disposición diferente de los «turbos». Wasteland será agregado mediante actualización para todos los usuarios del título en Steam y PlayStation Network.

En cuanto a la porción de pago, Chaos Run presenta dos nuevos vehículos llamados Ripper y Grog con seis pinturas especiales para cada uno, nuevos rastros del turbo y varios sombreros post-apocalípticos. Este contenido tendrá un costo de 3.99 dólares y no influenciará la jugabilidad de Rocket League.

Fuente: ShackNews

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas