Conecta con nosotros

Videojuegos

Rockstar anuncia Red Dead Redemption 2, llegará en otoño de 2017

Luego de dos días, el estudio hace oficial la secuela del popular Western de 2010.

Publicado

el

Luego de dos días, el estudio hace oficial la secuela del popular Western de 2010.

rdr2-standard-pr-1920x1080-fall

Desde el domingo 16, Rockstar Games dio un par de pistas que apuntaban a un anuncio oficial de la posible secuela de Red Dead Redemption. El popular Western y GOTY lanzado en el 2010 es considerado uno de los grandes juegos de la séptima generación y para algunos uno de los mejores de toda la historia.

Luego del cambio de logo y una imagen estilo «Los 7 Magníficos», Rockstar Games anunció de manera oficial Red Dead Redemption 2. Aunque no reveló mucha información, afirmó que RDR2 llegará en otoño de 2017, posiblemente para la misma fecha en la que llegó Grand Theft Auto V en el 2013.

Además de la imagen en la cual ya hay más detalle de los siete vaqueros que aparecieron ayer, se confirmó que veremos el primer tráiler del juego el jueves 20 de octubre a las 11AM Eastern Time (que en hora colombiana sería a las 10am).

El juego no solo promete una maravillosa experiencia para un jugador, sino que al parecer también tendrán una apuesta tipo GTA Online para el viejo oeste, la página oficial de Rockstar dice lo siguiente

«Una aventura épica en tierra americana, el vasto mundo que nos rodea también será el principio para una experiencia multijugador nunca antes vista.»

Luego de siete años, finalmente Red Dead Redemption tendrá una secuela. Aunque el título hace parecer que no será una secuela espiritual como fue el caso de Redemption con Red Dead Revolver, sino podría ser una historia que ocurriría de manera paralela a todos los hechos del título de John Marston.

Red Dead Redemption 2 llegará en Otoño de 2017 a PS4 y Xbox One

Fuente: Rockstar Newswire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas