Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Rockstar ayudará a combatir en la lucha contra COVID-19

Nuestras compras en GTA Online y Red Dead Online ayudarán a los más necesitados.

Publicado

en

Rockstar Games ha anunciado, desde su cuenta oficial en Instagram, que donarán el 5% de los ingresos de cada transacción realizada en GTA Online y en Red Dead Redemption 2. El dinero recolectado será destinado a organizaciones humanitarias, que luchan en contra del COVID-19.

También te puede interesar: Protégete del coronavirus con estos tapabocas basados en ‘mechas’

El comunicado que la desarrolladora publicó en Instagram muestra la preocupación que Rockstar tiene por su comunidad, la cual según ellos está en el centro de todo lo que hacen. Además agregaron, que a ellos les gusta como los jugadores se sumergen en los mundos virtuales de sus juegos. Así que ellos, conscientes de las dificultades que la humanidad está atravesando, quieren poner su granito de arena. No obstante, la compañía no especifica el nombre de la organización que recibirá el donativo.

La industria de los videojuegos, al igual que el cine, se ha visto afectada por la pandemia. Así como algunos juegos han sufrido retrasos en sus entregas físicas, otros se benefician del periodo de aislamiento que está viviendo gran parte de la población del planeta. Por último, cabe agregar que no solo las compañías desarrolladoras de videojuegos se están solidarizando con la lucha contra el coronavirus.

Los ‘speedrunners’ han programado una transmisión especial donde ellos jugarán mientras recolectan fondos. El evento se llamará “Corona Relief Done Quick” y se llevará a cabo del 17 al 19 de abril.

¿ustedes como estan pasando este periodo de aislamiento?

Fuente: perfil de Rockstar Games en Instagram

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas