Connect with us

Videojuegos

Rockstar ofrece disculpas por los problemas de Red Dead Redemption 2 en PC y promete soluciones

También ofrece un pequeño regalo para Red Dead Online a modo de disculpas.

Publicado

en

Cuando Red Dead Redemption 2 llegó a PC, los jugadores esperaban encontrarse con una bella recreación del salvaje oeste en resolución 4K, texturas más realistas e increíbles efectos de luz en el celebrado juego que se lanzó originalmente para consolas en 2018.

Lo que no esperaban era un montón de errores que impidieron que una buena cantidad de ellos pudieran disfrutar el juego. Aunque Rockstar se pronunció oficialmente sobre estos problemas y explicó los pasos que debían seguir para solucionarlos, esto no funcionó para la mayoría de los afectados.

Este es el mensaje que arruinó la diversión de muchos dueños de RDR2 en PC.

Ahora, en un nuevo comunicado publicado en Twitter y el sitio web oficial del estudio, Rockstar Games ofreció disculpas a los jugadores. Dicen que ya detectaron y solucionaron algunos de los inconvenientes, pero que todavía hay usuarios con problemas gráficos que se deben a la combinación de ciertas CPU con tarjetas gráficas Nvidia. El 13 de noviembre publicaron un parche que debería reducir este problema y agregaron que se encuentran trabajando junto con Nvidia para eliminarlo por completo.

Buscando el perdón de los jugadores, y para agradecerles por haber comprado Red Dead Redemption 2, van a regalar un paquete de contenido a todos aquellos que jueguen esta semana. Este incluye munición, provisiones y un poncho que pueden usar en Red Dead Online.

Esperamos que las soluciones que Rockstar se encuentra implementando funcionen bien y que todos los jugadores puedan disfrutar sin problemas de este título. No olviden leer nuestra reseña.

[Hablando de…] Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Fuente: sitio web oficial de Rockstar Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas