Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Rockstar Dundee revela una botella de vino de GTA 2 de hace 21 años

En una época en la que el respeto lo era todo.

Publicado

en

GTA 2

Grand Theft Auto tiene su lugar como una de las franquicias más relevantes de la historia de los videojuegos. Tanta fue su grandeza que GTA 2 tenía su propio vino como material publicitario, pero probablemente nadie sabía de su existencia… hasta ahora.

Billy Thompson, co-fundador de Rockstar Dundee —antes Ruffian Games—, publicó una foto mostrando una botella de vino tinto sin destapar con el logo de GTA 2 y una copia del juego para PC totalmente sellada. Coincidentemente, el juego recién cumplió 21 años de su debut el 22 de octubre de 1999.

El susodicho licor es un Cabernet Casara Roveri  de la casa italiana Dal Maso. Puede que aún sea consumible por su estado impoluto, aunque según la página oficial, el potencial de añejamiento solo llega hasta los diez años. De ser así, servirá como un buen vinagre. Era una buena época para recordar que “El respeto lo es todo” en el mundo de Grand Theft Auto.

Rockstar Dundee obtuvo recientemente este nombre luego de la adquisición de Ruffian Games por parte de Rockstar Games y su compañía matriz: Take-Two Interactive. Ambos han estado colaborando en proyectos futuros desde hace ya un tiempo.

Esto nos recuerda la ocasión en la que Ubisoft lanzó una selecta colección de vinos alusivos a la franquicia Assassin’s Creed. Porque si hay algo que demuestre tradición y elegancia es el arte milenario del asesinato.

Vía: VG24/7

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas