Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Rockstar Games retiró GTA Trilogy de las tiendas de PC, otros de sus juegos dejan de funcionar

¡Aquí vamos de nuevo!

Publicado

el

Actualización (15/11/2021): GTA Trilogy: The Definitive Edition ya está de regreso en las tiendas digitales de PC, incluyendo Steam.

Actualización: el ‘launcher’ de Rockstar esta funcionando nuevamente desde las 7:00 p.m. (hora de Colombia) del 12 de noviembre. Sin embargo, GTA Trilogy: The Definitive Edition todavía no ha regresado a las tiendas digitales para PC.

Nota original: el lanzamiento de GTA Trilogy: The Definitive Edition ha sido blanco de bastantes críticas debido a sus ‘bugs’ y extraños modelos de personajes, pero los usuarios de PC no pueden confirmarlo porque el juego desapareció de las tiendas digitales. De hecho, el Rockstar Launcher —la plataforma que permite iniciar juegos de esa compañía como Red Dead Redemption 2 y GTA Online— dejó de funcionar. Actualmente no es posible ejecutar ningún título en esta.

El problema comenzó el jueves 11 de noviembre de 2021, poco después del medio día. Mediante su cuenta oficial de soporte, la compañía informó que el servicio de Rockstar Launcher se encontraba fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento.

Pero eso no fue todo. Las nuevas versiones de GTA III, Vice CitySan Andreas que forman GTA Trilogy: The Definitive Edition fueron retiradas de las demás tiendas digitales de PC, incluyendo Steam.

Rockstar Games retiró GTA Trilogy de las tiendas de PC, otros de sus juegos dejan de funcionar

El viernes 12 de noviembre de 2021, a las 9:30 a.m. (hora de Colombia), el servicio de Rockstar Launcher no había sido restaurado y los juegos seguían ausentes de las tiendas en línea. La última comunicación de Rockstar al respecto ocurrió alrededor de las 5:00 a.m., cuando informó que seguían trabajando para solucionar el problema.

Si están jugando en otras plataformas, pueden hacer que estos títulos sean más divertidos con estas claves y trucos de GTA III, Vice City y San Andreas.

Fuente: cuenta oficial de Rockstar Support en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas