Conecta con nosotros

Videojuegos

Rockstar Games revela el primer tráiler de Red Dead Redemption 2

Publicado

el

En su página oficial se activó a las 10am hora de Colombia.

rdr2-standard-pr-1920x1080-watch_mex

Luego de su anuncio a inicios de la semana, Rockstar Games prometió que veríamos el primer tráiler de esta esperada secuela el jueves 20 de octubre. El día ha llegado y por fin tenemos el primer avance de Red Dead Redemption 2.

El tráiler casi no revela detalles de la historia, aunque si nos presenta los bellos paisajes que nos esperan en el nuevo título. Al final vemos a siete vaqueros montando a caballo, probablemente los siete personajes que vimos en la imagen previa.

El posible que Red Dead Redemption 2 marque el final de la era del viejo oeste, ya que la única voz que hay en el tráiler habla sobre el final, cómo ellos deben huir y no mirar atrás. Eso abre bastantes opciones sobre la posible trama, desde una posible conexión entre Red Dead Revolver y Red Dead Redemption o en su defecto una secuela donde Jack Marston (hijo de John Marston) sigue los pasos de su padre como un forajido en los últimos años del viejo oeste.

También mantener el nombre «Redemption» representa el regreso de algún Marston, sea John o Jack ya que de Revolver a Redemption hubo un cambio de personaje. En Red Dead Revolver conocimos la historia de Red Harlow, mientras que en Red Dead Redemption el protagonista fue John Marston. Incluso un posible mapa filtrado meses antes del lanzamiento nos podría dar más pistas de todo lo que veremos en el juego.

Rockstar nos deja más dudas que respuestas con el primer tráiler de la esperada secuela, pero es posible que muchas se vayan resolviendo poco a poco conforme Rockstar vaya revelando más información.

El juego mantiene su fecha de lanzamiento para Otoño de 2017 y al menos por el momento solo llegará a PS4 y Xbox One. No hay mención de PC o de la recién anunciada Nintendo Switch.

Fuente: Canal de YouTube de Rockstar Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas