Conecta con nosotros

Videojuegos

Rockstar Games se pronuncia oficialmente sobre la filtración de GTA 6

Según ellos, esto no afectará el desarrollo del juego.

Publicado

el

Rockstar Games se pronuncia oficialmente sobre la filtración de GTA 6

El domingo 18 de septiembre reportamos una masiva filtración con videos de jugabilidad y código de Grand Theft Auto 6, GTA V y otros juegos de la misma compañía. Ahora, más de 24 horas después y tras muchos rumores en internet sobre la forma en que esto afectará a los desarrolladores, Rockstar Games finalmente se pronunció sobre la filtración de GTA 6 de forma oficial.

En un comunicado publicado en redes sociales, la empresa dijo lo siguiente:

«Recientemente sufrimos una intrusión en nuestra red en el que una tercera parte no autorizada accedió ilegalmente y descargó información confidencial de nuestros sistemas, incluyendo videos de desarrollo del próximo Grand Theft Auto. En este momento no anticipamos ninguna alteración en nuestros juegos como servicios ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos actuales».

«Nos decepciona que detalles de nuestro próximo juego hayan sido compartidos con ustedes de esta manera. Nuestro trabajo en el próximo Grand Theft Auto continuará como está planeado y seguimos comprometidos en ofrecerle a nuestros jugadores una experiencia que sobrepase las expectativas. Les tendremos actualizaciones pronto y les presentaremos propiamente este juego cuando esté listo. Les agradecemos a todos el apoyo que nos han dado durante esta situación».

Algunos comentaristas llegaron a creer que la filtración de GTA 6 podía afectar o retrasar el desarrollo del juego, pero de acuerdo al comunicado de Rockstar Games esto no será verdad. Mientras tanto, Take Two a emitido numerosas demandas de derechos de autor. Redes sociales, foros y sitios de video tendrán que eliminar los videos de la filtración subidos por los usuarios.

Fuente: Rockstar Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas