Connect with us

Videojuegos

Rockstar se pronuncia sobre el «anuncio» de GTA VI

El «anuncio» llegó a los jugadores de GTA Online.

Publicado

en

Puede que GTA V sea uno de los juegos más exitosos de la historia y que cientos de miles de personas sigan jugando GTA Online todos los días, pero eso no significa que los jugadores no vayan a fantasear con una posible secuela. GTA VI ha sido rumorado desde el lanzamiento del anterior juego y la falta de lanzamientos de títulos de Rockstar durante los últimos años no ha hecho mas que aumentar los comentarios y chismes al respecto, sin importar que Red Dead Redemption 2 se estrene este mismo año.

El más nuevo capítulo de esta historia viene ocurriendo en los últimos días, ya que varios jugadores de GTA Online en PC han reportado la aparición de un mensaje anunciando el lanzamiento de GTA VI en 2019.

Afortunadamente ya hay un pronunciamiento oficial de Rockstar, que mediante un mensaje en su cuenta oficial de twitter confirma lo que ya muchos sospechaban, que es un engaño creado por un usuario mediante el uso de mods. No es un mensaje o pronunciamiento oficial de Rockstar Games.

GTA VI va a ser una realidad. No hay duda de eso. Es una de las franquicias mas rentables y conocidas de este medio y es seguro que Rockstar Games ya se encuentra trabajando en una nueva entrega, incluso es posible que lo veamos en 2019. Pero no tienen ningún afán, no solo porque ya Red Dead Redemption 2 está en camino, sino porque GTA V y GTA Online siguen generando cantidades impresionantes de dinero.

Fuentes: Rockstar Support Forums, Cuenta oficial de Rockstar Support en twitter.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas